1. PROCESO DE COMPRA.

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.imaginedesign.es

El proceso de pedido se realiza de manera fácil y rápida siguiendo los siguientes pasos:

  1. Añade algún producto al carrito de la compra
  2. Identifícate como usuario
  3. Introduce los datos de facturación y entrega.
  4. Escoge la forma de pago: tarjeta, paypal o transferencia.

Finalizado el proceso la web mostrará que el proceso de compra se ha realizado con éxito, recibirás y e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de compra para futuras comunicaciones.

  1. CONDICIONES DE VENTA.
  • Plazo de entrega.

El plazo de entrega de cada producto aparece en la descripción del mismo. Si se hace el periodo de varios pedidos con distinto plazo de entrega, el plazo a tener en cuenta para el pedido es el de mayor tiempo. Se puede solicitar vía email que se manden por separado a nuestra dirección de contacto pedidos@imaginedesign.es indicándonos el número de pedido.

  • Gastos de envío.

Los gastos de envío se pueden consultar haciendo clic en el texto marcado "calcular gastos de envío" y una vez introducido algún producto en la cesta.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor por causas ajenas a nuestra competencia son en España de 3 a 6 días laborables en el caso de correos y en el caso de entregas urgentes 48-72 horas si no hay problemas con la dirección facilitada.

DIRECCIONES INCORRECTAS

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y ImagineDesign.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

En el caso de elegir entrega urgente, le ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de ImagineDesign, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No se puede considerar responsable a ImagineDesign.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

  • PRECIO.

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Unión Europea. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío y el papel para envolver regalo.

Para los pedidos de fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos correrán por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legalmente establecidas. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe total de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía para cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

  1. FORMAS DE PAGO.

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago por cualquiera de los siguientes métodos

Pago con tarjeta.

Puedes realizar el pago directamente en la web. Aceptamos tarjetas VISAMasterCard y VISA Electron y Paypal. En el último paso del proceso de compra se te redigirá a un dominio seguro facilitado por Banco Sabadell en el que deberás introducir tu número de tarjeta y su fecha de caducidad para completar el pago con total seguridad. Una vez terminado el pago con tarjeta, te lo confirmaremos en nuestra página.

Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en la Caixa Bank

Si lo prefieres puedes realizar el pago mediante una transferencia bancaria a la cuenta del Caixa Bank que te proporcionaremos en el último paso del proceso de compra.

PayPal.

Es una forma muy extendida de pago a través de Internet. Nos cobran una comisión de un 3% por sus servicios. Nosotros también aceptamos esta forma de pago, pero tenemos que aplicar esos gastos al cliente. De otra forma no podemos cubrir ese sobrecosto ya que en nuestros precios tratamos de ajustar totalmente los márgenes.

Pago contra reembolso.

Si deseas hacer el pago contra reembolso ponte en contacto con nosotros. Se solicita el 50% anticipado y, al 50% restante se añade un 5% de gastos de gestión de la agencia de transporte.

  1. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. DEVOLUCIONES.

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen éstas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluyendo los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

IMAGINEDESIGN
C/.Presbítero Martínez Romero, 3A -bajo
30.850 Totana. Murcia
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que confirmes el pedido en ImagineDesign y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de correos que éste les aplique al devolver los productos.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Descargar formulario de desistimiento.

Asimismo, también puede ejercer su derecho de desistimiento rellenando y enviando el siguiente formulario, si así lo desea:

(*) Nombre y Apellidos:

(*) Referencia del Pedido:

(*) Productos a devolver:

Motivo de la devolución (Opcional):

Email de respuesta (rellenar sólo en caso de ser diferente del email registrado en el pedido):

He Leído y Acepto la Política de Privacidad

Enviar.

  1. CONSULTAS Y MODIFICACIONES DE PEDIDOS

Si deseas hacer un pedido con unas características especiales o quieres hacernos una consulta, ponte en contacto con nosotros.